Automatrícula y Servicios
         Summer Camp

Asistente para automatrícula SUMMER CAMP

Bienvenido al asistente para realizar la automatrícula ONLINE del Summer Camp curso 2018/2019 del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

Para iniciar el procedimiento de automatrícula deberá realizarlo como se establece a continuación:

  1. Si el alumno está matriculado para el curso 2018/2019 en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, deberá utilizar para el acceso las claves facilitadas para acceder a la plataforma virtual del centro, introduciéndolas en la esquina superior derecha. Si no dispone de ellas, solicítelas a la mayor brevedad posible en la Secretaría del centro.
  2. Si es alumno nuevo del curso 2019/2020 del Colegio CEU San Pablo Sevilla, o si es alumno externo al mismo, marque la opción “Registrarme como nuevo usuario” en la esquina superior derecha.

Privacidad de sus datos

Le informamos que los datos personales que nos aporte serán objeto de tratamiento por la Fundación San Pablo Andalucía CEU con la finalidad de gestión del servicio solicitado, en este caso Summer Camp.

La automatrícula ONLINE estará condicionada a la entrega de la documentación firmada a través del email summercamp@colegioceusevilla.es por el tutor solicitante. Dicha documentación se generará en PDF finalizado el proceso de automatrícula.

Usted puede ejercer los derechos de rectificación y cancelación de la matrícula en cualquier momento, dirigiéndose a la Secretaría del centro a través de email summercamp@colegioceusevilla.es.

Una vez recibida y verificada la documentación se iniciará el proceso de matriculación en el Summer Camp del curso 2018/2019.

Le recordamos que el plazo de automatrícula estará abierto a partir del día 17 de Mayo de 2019, hasta cubrir plazas existentes.